{'id': 'sequence-1-10-490', 'order': 1, 'title': 1, 'content': 'En la escuela agroecológica de Pirque los guitarroneros se preparan para tocar, Santos cambia una cuerda, varias tomas del colegio y de los niños.\n', 'ini_sec': 10, 'end_sec': 490}
1
En la escuela agroecológica de Pirque los guitarroneros se preparan para tocar, Santos cambia una cuerda, varias tomas del colegio y de los niños.
{'id': 'sequence-2-491-740', 'order': 2, 'title': 2, 'content': 'Un profesor del colegio presenta a los guitarroneros, Fidel explica lo que van a hacer, algo del canto a lo poeta. Presenta el guitarrón e invita a los niños al encuentro.\n', 'ini_sec': 491, 'end_sec': 740}
2
Un profesor del colegio presenta a los guitarroneros, Fidel explica lo que van a hacer, algo del canto a lo poeta. Presenta el guitarrón e invita a los niños al encuentro.
{'id': 'sequence-3-740-1381', 'order': 3, 'title': 3, 'content': 'Los guitarroneros cantan una décima de presentación.\n', 'ini_sec': 740, 'end_sec': 1381}
3
Los guitarroneros cantan una décima de presentación.
{'id': 'sequence-4-1382-1523', 'order': 4, 'title': 4, 'content': 'Santos Rubio cuenta a los niños sobre la historia del lugar, ex fundo El Cruceral de Pirque, dice que Isaías Angulo y Gabriel Soto fueron de ese lugar donde ahora está la escuela.\n', 'ini_sec': 1382, 'end_sec': 1523}
4
Santos Rubio cuenta a los niños sobre la historia del lugar, ex fundo El Cruceral de Pirque, dice que Isaías Angulo y Gabriel Soto fueron de ese lugar donde ahora está la escuela.
{'id': 'sequence-5-1524-1600', 'order': 5, 'title': 5, 'content': 'Javier canta un verso a lo poeta (incompleta la grabación).\n', 'ini_sec': 1524, 'end_sec': 1600}
5
Javier canta un verso a lo poeta (incompleta la grabación).
{'id': 'sequence-6-1600-2238', 'order': 6, 'title': 6, 'content': 'Fidel explica lo que es una décima y un pie forzado, piden a los niños que elijan un pie forzado y payan en décima.\n', 'ini_sec': 1600, 'end_sec': 2238}
6
Fidel explica lo que es una décima y un pie forzado, piden a los niños que elijan un pie forzado y payan en décima.
{'id': 'sequence-7-2238-2413', 'order': 7, 'title': 7, 'content': 'Claudio explica a los niños sobre el origen y la historia del guitarrón. Les explica un poco sobre la cultura musical de la zona central de Chile, un resumen de la teoría de José Pérez de Arce.\n', 'ini_sec': 2238, 'end_sec': 2413}
7
Claudio explica a los niños sobre el origen y la historia del guitarrón. Les explica un poco sobre la cultura musical de la zona central de Chile, un resumen de la teoría de José Pérez de Arce.
{'id': 'sequence-8-2413-2580', 'order': 8, 'title': 8, 'content': 'Juan Pérez le habla a los niños sobre el instrumento y sobre la superación, el aprendizaje, Después pide un pie forzado para payar a tres razones.\n', 'ini_sec': 2413, 'end_sec': 2580}
8
Juan Pérez le habla a los niños sobre el instrumento y sobre la superación, el aprendizaje, Después pide un pie forzado para payar a tres razones.
{'id': 'sequence-9-2580-2898', 'order': 9, 'title': 9, 'content': 'Payan dos pie forzado a cinco razones entre todos los cantores.\n', 'ini_sec': 2580, 'end_sec': 2898}
9
Payan dos pie forzado a cinco razones entre todos los cantores.
{'id': 'sequence-10-2898-3080', 'order': 10, 'title': 10, 'content': 'Afinan los guitarrones y sacan un acordeón para tocar cueca.\n', 'ini_sec': 2898, 'end_sec': 3080}
10
Afinan los guitarrones y sacan un acordeón para tocar cueca.
{'id': 'sequence-11-3080-3744', 'order': 11, 'title': 11, 'content': 'Hacen brindis y tocan una cueca. Santos improvisa una cueca que habla sobre Chile y Perú. Después Fidel improvisa una sobre el carrete.\n', 'ini_sec': 3080, 'end_sec': 3744}
11
Hacen brindis y tocan una cueca. Santos improvisa una cueca que habla sobre Chile y Perú. Después Fidel improvisa una sobre el carrete.